Precios y Condiciones

Precio

 

El precio es el marcado en cada articulo (iva incluido).

 

No se admiten devoluciones (en tal caso se descontarán los gastos de envío).

 

Se admite un cambio de  talla sin coste adicional (como máximo transcurridos 4-5 días tras la entrega),( el coste  del envío de devolución es a cargo del cliente y el segundo envío con el cambio de talla corre a cargo nuestro), en aquellos vestidos que no se haya modificado color, realizado a medida o muestre señales de haber sido utilizado previo a su cambio.

 

No se admiten cambios ni devoluciones en artículos rebajados de su precio original.

 

No se admiten devoluciones en artículos de regalo, complementos ni joyería.

 

Forma de pago y gastos de envío
  • La forma de pago podrá ser mediante transferencia bancaria, ingreso bancario  o paypal.
  • Los gastos de envío están incluidos en el precio del articulo.
  • Para la realización de un pedido será necesario hacer un  pago anticipado de la mitad del importe total aproximadamente.

 

 

 

 

Condiciones

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Todoceremonias con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Todoceremonias y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Pin It on Pinterest