Preguntas Frecuentes

¿En qué países se puede pedir online?

Actualmente puedes hacer tu pedido desde cualquier país del mundo a través de la web. Disponemos de amplia experiencia en envíos a diferentes países de Europa y América.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El idioma principal es el español, sin embargo puedes utilizar el traductor de Google incluido en nuestra página para traducir a los principales idiomas.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros. Normalmente en 48 horas recibirás nuestra confirmación con los datos del pedido y las formas de pago, si no fuera así ponte en contacto con nosotros.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas confirmado el pedido. Puedes enviarnos un email o escribir un mensaje en comentarios y seguiremos tus instrucciones.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Los artículos son revisados en fábrica y antes de hacer los envíos se controlan las cantidades y la calidad. Si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Solo enviamos los artículos, colores y tallas que han sido pedidos. Es muy difícil que suceda. Si en alguna ocasión, por error de etiquetado, te llegara un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema.

 

¿Los vestidos se pueden hacer a medida o elegir color?

Si. La mayoría de los vestidos de novia se pueden hacer a medida y elegir color. En los vestidos hechos a medida o diferente color al de la foto no se admitirá cambio ni devolución.

 

 

ENVÍO

 

¿En cuánto tiempo tendré mi vestido?

Los vestidos se piden directamente a fábrica. El plazo de entrega es aproximadamente de 15-40 días dependiendo colección. A excepción de temporada alta que se pude demorar algo más. También puedes ver el stock, el envío es un máximo 72 horas. El vendedor le informará de todos estos detalles.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío están incluidos en el precio (salvo envíos fuera de España).

 

¿Que ocurre si no recibo a tiempo mi vestido?

En temporada alta, el tiempo de envío en algunos casos se puede demorar unos días. Si el vestido no estuviera, para la fecha indicada del comprador en el pedido (por ejemplo fecha de boda), y se abonó un pago anticipado, la empresa devolverá el importe abonado, sin compromiso.

 

 

 

PAGO

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para mi pedido?

La Web no admite pagos directamente, salvo pagos anticipados por paypal. Una vez confirmemos tu pedido (máximo 48 hs.) te enviaremos datos bancarios para el pago. Puedes solicitar pagar mediante Paypal o transferencia bancaria, te enviaremos una solicitud de dinero por medio de Paypal.

 

¿Puedo pagar a contra rembolso?

Si, se podrá pagar una parte del importe a contra rembolso.

 

¿Es seguro usar la Web?

Sí, ya que en ningún momento incluyes tus datos bancarios o tarjeta de crédito en la Web.

 

 

 

CAMBIO DE TALLA

 

¿Cómo puedo realizar el cambio de talla de un vestido?

El cliente tiene que comunicar lo antes posible la realización del cambio de talla.

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado. Deberás indicar nombre y fecha de compra. Para todo cambio deberá contactar con nuestra empresa para solicitarlo. Los gastos de transporte son a cargo del comprador.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Podrá cambiar su pedido antes del cuarto o quinto día inmediato posterior de haberlo recibido.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibidos los artículos en nuestra empresa, se dará la orden de cambio de talla .

 

 

 

importante

 

    • No se admiten cambios ni devolucion de complementos, joyeria y artículos de regalo.

 

    • Todos los arreglos por parte de una modista (entallar, subir un bajo…), corren a cuenta del clienta.

 

    • Tras aprobar la devolución, los artículos tienen que estar sin uso y tener las etiquetas de nuestra marca, .Se reserva el derecho de rechazar devoluciones sin comunicar o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest