Todo por vuestro look!!

Cuando piensas en el día de tu boda te imaginas con un precioso vestido y como no, con un precioso peinado que realce toda tu belleza. Un peinado que se adapte a vuestro estilo y personalidad,  y que mejor que ser aconsejado por un gran profesional que te guíe y aconseje en todo momento.

Hoy quiero presentaros a Esther González Sanz, persona encargada y responsable de dar vida a Carche Serrano 226, Madrid. Una peluquería donde entrar se convierte en un placer ya que Esther y sus empleados hacen que te sientas como en casa y se preocupan por todos los detalles como ofrecerte un café, una infusión, un agua e incluso un dulce para que tu velada sea lo más agradable posible.

Es una auténtica luchadora que se pone las pilas para sacar su salón adelante de belleza adelante y además siempre positiva y alegre con una sonrisa en la boca.

Además de ser la propietaria de Carche Serrano 226, es ella misma la que te aconseja y ayuda a encontrar el tratamiento o peinado perfecto para ti. Una super profesional!

Salón de belleza donde se realizan peinados, cortes y estilos totalmente actualizados y en tendencia . Puedes complementar tu look con tratamientos estéticos y de belleza .

Si vives en Madrid o alrededores y tienes pensado casarte o ya tienes fecha, no lo dudes y acude a éste salón de belleza tan especial y que tiene precios tan asequibles.

Puedes contactar con ella en el teléfono 664360281

No Comments

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This